Solicitamos a nuestros visitantes respetar las siguientes normas al ingresar a Santuario el Cañi:

• ​Registra tu ingreso y tu salida (check in & check out).
  • No se permite acampar ni bañarse en las lagunas, la presencia humana genera impactos negativos al ecosistema. Recuerda que muchas personas al año visitan el parque.
  • No alimentar ni molestar a la fauna silvestre. Recuerda que las personas estamos de visita en su espacio.
  • Tus mascotas amenazan la biodiversidad del lugar, déjalas en casa y no permitas que animales domésticos suban a la montaña.
  • Los «drones» generan impactos negativos a la biodiversidad y afectan la experiencia de otros visitantes. No se permite su uso al interior de esta Área Protegida.
  • Hazte cargo de tus desechos, regresa con ellos a casa en lo posible.
  • Senderos aptos sólo para caminar. Se prohíbe el ingreso de bicicletas y motos.
  • Para evitar incendios forestales, se prohíbe las fogatas.
  • Respete a otr@s visitantes, camine en silencio y despacio.
  • No destruir la vegetación. Evite dejar rastros en el sendero o fuera de él, deja lo que encuentras y aplique al máximo posible técnicas de No Deje Rastro (NDR).
  • Cuide el bosque y siga las recomendaciones del equipo de guardaparques, siempre. Recuerde que siempre podrá encontrar un buen consejo en personas que conocen el lugar.

ESTA ES UN ÁREA PARA LA CONSERVACIÓN DEL BOSQUE TEMPLADO LLUVIOSO ANDINO Y LA BIODIVERSIDAD ASOCIADA  ¡AYÚDENOS A PROTEGERLA!